Halverto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 barro en la calle by Alberto, en Flickr Me recuerda a escenas de otro fotógrafo, después de los comentarios,si los hubiere, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) El triangulo que forman los personajes todos mirando a cámara no sabría decirte si le resta o es el matiz que haga la foto interesante... Yo la hubiera titulado ¿dónde se encuentra el tercer personaje? Salu2. Editado 7 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola Halverto. Interesante composición, me gustan esas miradas. La exposición puede parecer a primera vista sobreexpuesta, pero no es cierto hay textura allí. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Escenas cotidianas. Todos mirándote, al puesto de barro deben estar más que acostumbrados. Lo que veo en esta fotografía es que hay muchos elementos para leer y se me plantea saber quien es el verdadero protagonista: los sujetos? los objetos de barro? es coral? Ando confuso...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas