YUNIOR CESAR Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Muy buenas por aqui, comparto con los fanaticos de Urbanas una captura mas de la reciente serie de la Habana, espero que os guste, saludos. _8006047Ab by Y.CESAR, en Flickr Para verla a toda calidad pinchar el ling de Flickr Editado 10 de Marzo de 2018 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Yunior. Ambiente interesante el que has creado con ese procesado y efectiva la composición, dándole recorrido al protagonista. Y, sobre todo, una historia para imaginar. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Muy lindas las calles de la habana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muy lindas las calles de la habana Gracias por pasarte, bueno lindas¡¡¡ jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Me gusta la composición. Probaría a enfriarla o al menos enfriar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola Yunior. Ambiente interesante el que has creado con ese procesado y efectiva la composición, dándole recorrido al protagonista. Y, sobre todo, una historia para imaginar. Buen trabajo. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Me gusta la composición. Probaría a enfriarla o al menos enfriar las sombras. Gracias por pasarte Victor, ya le hechare un vistazo, aunque me gusta ese rollo que le da ese procesado jiji, mil gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas