Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Saludos a tod@s, una toma del claustro de la Iglesia de Concepción de Barcelona. Gracias a posibles comentarios. DSC_0882-1 by Antonio Carvajal, en Flickr 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 30.0 mm 1/30 45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Chaval. Buen encuadre y buena exposición. Excelente el rango dinámico de esa cámara. Creo que el B&N no da para mucho más. Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Chaval. Buen encuadre y buena exposición. Excelente el rango dinámico de esa cámara. Creo que el B&N no da para mucho más. Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario tan positivo a la foto. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Otra del mismo lugar. DSC_0867 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la composición y el revelado. Me resulta equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me sumo al gusto por el buen revelado y que no se nos olvide, la buena definición de esa jungla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta la composición y el revelado. Me resulta equilibrada. Saludos Hola javier, gracias por comentar las fotos y se además te gustan perfecto. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me sumo al gusto por el buen revelado y que no se nos olvide, la buena definición de esa jungla. Hola Alberto, gracias por visitar y comentar las fotos y me alegro que te gusten. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas