Jump to content

La Torre.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo de la contundencia del título es porque se trata de la torre más alta de Bilbao, es la de Iberdrola, me costó lo suyo el encuadre con los 17mm  ya que el sitio no hay demasiado espacio y es una rotonda con mil cosas, pero creo que conseguí aislarla y bueno pues nada espero que guste o no jejjee, por cierto todas las opiniones para poder mejorar son bienvenidas, no hace falta que lo diga  ;)

Ah y es solo una toma.

Saludos.

40041894754_d0b5b08743_c.jpgDSC_0120-Editar by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy simétrico todo y eso que soy fan de descentrarlo todo, pero aqui como que le da un aire especial. Lo único que la veo un poco azulada.

No se si voy a decir una tontería, pero abajo de la torre aprecio una especie de marquesina transparente, ¿podías haber tomado la torre a través de la marquesina y tal vez en vertical? Buscando rizar el rizo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta, muy simétrico todo y eso que soy fan de descentrarlo todo, pero aqui como que le da un aire especial. Lo único que la veo un poco azulada.

No se si voy a decir una tontería, pero abajo de la torre aprecio una especie de marquesina transparente, ¿podías haber tomado la torre a través de la marquesina y tal vez en vertical? Buscando rizar el rizo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

bueno, lo de azulada, la torre y el cielo eran azules y el frio y el invierno en bilbao es un poco así, realmente no está pasada al azul ni nada, es más, la zona más clara del cielo la he calentado un pelín, aunque si que es cierto que al darle contraste tonal ha podido azular un poquito más la torre, pero no creo que mucho.. Lo de hacerla en vertical imposible, no me entraba ni de coña  :(  lo que si podría hacer es recortar hasta que quede algo así como un formato vertical, ya veré...

gracias por comentar y pasarte

Enlace al comentario