alvaromoreno16 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Unos estudiantes que se dirigían a la playa ¿o era a la Universidad? :) D70s + 70-200mm VR, supongo que a 200mm. Como salió de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta el aire fresco de la foto y los desenfoques que se suceden con la composición elegida y angulo, pero la hora del día y la luz..., no son a mi criterio muy favorecedoras... saludos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.