jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Una bella flor , al igual que otras muchas fotos procesadas últimamente está desaturada f:9 1/80 ISO 320 105 mm Agapanto by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Preciosa flor y preciosa foto, me encanta ese desenfoque y la suavidad de los colores que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Preciosa flor y preciosa foto, me encanta ese desenfoque y la suavidad de los colores que has conseguido. Un saludo Gracias es una foto de hace años cuando con mi 105 me dedicaba a afotar floripondios , el Nikon 105 macro es fabuloso para esto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta el resultado del desaturado, quedan unos colores suaves y agradables de ver. Me sorprende, y molesta un poco esa confusión de blancos entre los últimos pétalos de la derecha y el espació más luminoso que hay a continuación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Suaaaaaaaaaaveeeeeeeeee, parece un dibujo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Me gusta el resultado del desaturado, quedan unos colores suaves y agradables de ver. Me sorprende, y molesta un poco esa confusión de blancos entre los últimos pétalos de la derecha y el espació más luminoso que hay a continuación. Saludos Hay un leve viñeteo que es el que mencionas eso crea la confusión de blancos que mencionas el original está perfecto pero a mi a veces me gusta la imperfección jeje Suaaaaaaaaaaveeeeeeeeee, parece un dibujo. Me gusta Me gusta dar aspecto pictórico a todas aquellas fotos que se prestan a ello Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas