alexmachuca Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A ver qué os parece el encuadre, no se si cerrando más quedaría mejor. DSC_4391 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/1250 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A mí me gusta. La modelo tiene muy buen foco y el bokeh es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A qué diafragma la has tirado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Veo un desenfoque muy acertado, los colores muy apropiados para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Pues yo la veo, perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 me gusta mucho , pero hay algo en los rojos detras de la madera ,estan desiguales ,supungo que sera del procesado, pero aun asi me gsta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas