OCASO1948 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, llevo un tiempo intentando entrar en contacto con vosotros y ni idea. Los jóvenes son los que se manejan bien con todas estas nuevas facetas. Para mí es un mundo. Llevo tres meses interesado en comprar una cámara Réflex Nikon y con forme me voy informando aumentan mis problemas de elección. Creo que cualquier máquina cubre mis necesidades, pero soy muy caprichoso y me gusta lo bueno. El problema es el economico. Antes de continuar quisiera saber si este es el conducto o tengo que abrir otra opción. Así que si me l podéis aclarar os quedo muy agradecido. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Gracias por el recibimiento y espero disfrutar de todos estos nuevos amigos y de las posibilidades que esta actividad tiene como arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giacomino Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muchas gracias por aceptar mí solicitud Mí pregunta es la sgte ocurre que compre un Flash NY685 TTL para mí cámara D5300 pero la función TTL no puedo tomar fotos a velocidad mayor a la de 200/1 que es el standard hay alguna forma de sincronizar o que debería hacer para usar el Flash en velocidades altas.tambie leí q el Flash hay que actualizar gracias a la espera de ud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas