jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 L1000943 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Hola Javier. Me gusta todo menos el foco......lo hubiera preferido en el primer plano. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Pues a mi también me gusta todo pero intentaría reencuadrar los laterales un poco los laterales, igualando los dos lados, bien recortando a la izquierda o quitando los dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola Javier. Me gusta todo menos el foco......lo hubiera preferido en el primer plano. Un saludo. Sergio. Gracias por comentar Sergio. Habitualmente intento evitar primeros planos desenfocados, pero en este caso me salté la norma para darle mayor protagonismo a la Catedral. Los sujetos, que no se quienes, solo son una referencia de la pausa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Pues a mi también me gusta todo pero intentaría reencuadrar los laterales un poco los laterales, igualando los dos lados, bien recortando a la izquierda o quitando los dos... un saludo Gracias Macario, me parece una aportación interesante. Haciendo la prueba me gusta más cortando solo de un lado y que aparezca marco en las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Yo discrepo del duende (cosa habitual...jajaja) creo que en este caso el foco al fondo va mejor, porque nos mete en la escena haciéndonos participes de ella y nos coloca como unos espectadores más tomándonos también un café con esa estupenda panorámica. El B/N estupendo. bonita foto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Soy de los que piensan que el primer plano se come la foto y el mismo este desenfocado, por más que me resista y quiera contemplar el fondo la mirada se me va a las personas luego esta esa vertical sobre la cabeza de la chica. Desde luego el procesado esta de libro y la explicación antes comentada es a vista de un pobre principiante. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Pues me gusta como la veo, es como si estuviera sentado con ellos, poco importantes, solo espectadores de la ciudad con sus ritmos y sus colores, bendito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Comparto con Sergio Saludos Hola Javier.Me gusta todo menos el foco......lo hubiera preferido en el primer plano.Un saludo.Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas