Jump to content

Pausa ante St Paul

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier.

Me gusta todo menos el foco......lo hubiera preferido en el primer plano.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por comentar Sergio. Habitualmente intento evitar primeros planos desenfocados, pero en este caso me salté la norma para darle mayor protagonismo a la Catedral. Los sujetos, que no se quienes, solo son una referencia de la pausa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta todo pero intentaría reencuadrar los laterales un poco los laterales, igualando los dos lados, bien recortando a la izquierda o quitando los dos...

un saludo

Gracias Macario, me parece una aportación interesante. Haciendo la prueba me gusta más cortando solo de un lado y que aparezca marco en las dos. Saludos

Enlace al comentario

Yo discrepo del duende (cosa habitual...jajaja) creo que en este caso el foco al fondo va mejor, porque nos mete en la escena haciéndonos participes de ella y nos coloca como unos espectadores más tomándonos también un café con esa estupenda panorámica.

El B/N estupendo. bonita foto. Salud

Enlace al comentario

Soy de los que piensan que el primer plano se come la foto y el mismo este desenfocado, por más que me resista y quiera contemplar el fondo la mirada se me va a las personas luego esta esa vertical sobre la cabeza de la chica. Desde luego el procesado esta de libro y la explicación antes comentada es a vista de un pobre principiante.

Saludos compañero! 

Enlace al comentario