Jump to content

Viejo oeste

MANOLO69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, el ByN le sienta bien. Algo encajonada para mi gusto. Al tamaño que la has publicado no se aprecia, pero ese f/1.8 ha debido pasar factura en el enfoque. Aunque la luz era dura, has conseguido aclarar las sombras, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kikemad, la he publicado al tamaño que aconsejan en un video aqui de comp publicarla, decirte que soy totlamente novato, pues la camara la compre hace tres años y hasta este finde tenia 770 disparos, y el objetivo es la primera vez que lo use pues se lo compre a un compi de aqui del foro y me llego el jueves, saluditos

Enlace al comentario

Coincido con el compañero en cuanto que está un poco encajonada y que es muy complicado sacar a foco con 1.8, teniendo como tienes iso 160 y disparando a 1/4000. Ahora bien, por ahí hemos pasado todos y lo mejor es que le hayas perdido el miedo. El ir publicando y que se comenten las fotografías en el foro ayuda, y mucho, al menos es mi experiencia a mejorar. Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma, el ByN le sienta bien. Algo encajonada para mi gusto. Al tamaño que la has publicado no se aprecia, pero ese f/1.8 ha debido pasar factura en el enfoque. Aunque la luz era dura, has conseguido aclarar las sombras, enhorabuena.

Un saludo.

1 mas, esas ruedas no son muy del viejo oeste, jejeje

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...