esteveart Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 (editado) _DSC0997 by Jose Luis Esteve, en Flickr [ [ Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, siempre es bueno tener una referencia que indique lo que no debemos hacer.. por ello muestro mis fotografías y en esta ocasión se la dedico al compañero VictorDOM, para que vea que su D3 se encuentra cono en casa.. y muy contenta con su consorte el 85mm, una pareja inseparable. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios esteve Nikon D3 Nikon 85.0 mm f/1.4D ƒ/2.0 85.0 mm 1/160 Iso 640 Editado 15 de Marzo de 2018 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Excelente toda la serie que tienes en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Esteve, esta vez me haz convencido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Excelente toda la serie que tienes en Flickr. Saludos Gracias compañero Elias, curiosamente solo utilizo Flickr como plataforma para subir las fotos al foro, sin darle importancia, soy mejor tratado allí que aquí.. jeje. No, piensen que es una queja, para mi no tiene sentido alabándonos los unos a los otros para tratar de tener comentarios, no suelo comentar y esto se penaliza, pero evita que tenga que comentar después... que malo soy. Yo digo que las fiestas populares son una mina para el fotógrafo. Saludos y agradecido, para cualquier cosa estoy a tu disposición. esteve Esteve, esta vez me haz convencido saludos Gracias compañero por comentar, no es la intención, yo solo trato de deciros lo que tenemos en la calle.. jeje . También es verdad que mi pobreza no me permite comprar modelos.. tampoco es lo que busco. Unos carnavales soberbios, os lo recomiendo, poder estar entre estas musas, un lujo. Sludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas