Javich94 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Hola, abro este post ya que tengo un tokina 11-16 para nikon con un backfocus bastante grande, y ya está fuera de garantía . Me gustaría repararlo pero vivo en canarias. Alguien conoce algún sitio en las islas en la que me puedan reparar el objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, desconozco el caso tuyo, pero me decanto por preguntarte que cámara tienes, debido a que hay cámaras (D7100 la mía) en donde se puede corregir el backfocus Échale un vistazo a este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425182 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, abro este post ya que tengo un tokina 11-16 para nikon con un backfocus bastante grande, y ya está fuera de garantía . Me gustaría repararlo pero vivo en canarias. Alguien conoce algún sitio en las islas en la que me puedan reparar el objetivo? Hay un sitio en el parque de Santa Catalina, donde está el Bazar Virginia. Se llama Foto Service Canarias. www.fotoservicecanarias.com Yo he llevado objetivos a limpieza y engrase. También me ha hecho alguna limpieza de sensor. Pregunta por Gustavo. Es serio y te atenderá bien. Buena suerte, ya nos contarás que tal te ha ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas