Jump to content

MAcro cosina AF

abelcorcho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien lo tiene?

https://www.pentaxforums.com/userreviews/promaster-af-100mm-macro.html

Es verdad que le dicen el plastic fantastic..... jajja por eso de la construcción muy plasticosa pero excelente resultado óptico??.

Seria para una nikon V2... supongo que aunque tenga que hacer foco en manual, al tener contactos el resto de datos de la cámara estarían disponibles no?, es decir, confirmación de enfoque, exposición, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo lo tengo con montura Pentax y es verdad que te sorprendes de su calidad óptica, pues la impresión que da al tenerlo en la mano no es la mejor. Pero luego haces fotos con él y me da la sensación de que está casi a la altura de los mejores.

He vendido la cámara Pentax y me he quedado con él, para usarlo en una Fuji con adaptador.

Saludos

Enlace al comentario

Pues es complicado, es muy difícil de encontrar. Yo tuve uno con montura Nikon, que vendía un compañero del foro. Pero como luego preferí usarlo en la Pentax, lo vendí y compré el que tengo con esa montura. La verdad es que es difícil pillar alguno en venta, pues la gente se suele quedar con él y si se pone a la venta, vuela, como me pasó a mí.

Es cuestión de poner la búsqueda en ebay y guardarla, de modo que cuando aparezca alguno te llega un mail. O poner un anuncio en el mercadillo, aunque ya te digo, el que lo tiene no suele deshacerse de él, pues es barato y da pena con la calidad que tiene.

Saludos

Enlace al comentario