avitomas Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 manualidad31ago17 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Una bonita flor y manualidad compañero. Un saludo señor Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 amic amer ,hoy con la ayuda de mi nieto hemos preparado un tema nueva ,mi problemas con los códibos está en el bbcode , veremos ssi podreé seguir haciendo mis temas con sus fotos ,buenas fías del saábaddo con loa saludos de tom`pas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Avitomas, no sé cómo pedirte amistad pero te sigo. Muy bien la composición. Me llama a la atención que utilices los trozos de Madera encadenados en tus exposiciones. Solo curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 amigas y amigos d e principiantes hoy mi nieto Eduardo me ha solucionado el problema de pegar los códigos a los emas ,el problema esa en el bbcode ,de momento fvista tarde 17mar18 by Tomas Zaragoza, en Flickrucnciona sludos cordiales de tomas a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 amigo ocaso 1948 ,siempre me han gustado las manualidades ,cona rozos de rama de morera ensmblado con alabre me usta hacer lo que lo denomino como aros de la amistad ,a mime sirven para relajarme pasando las maderitas por el alambre , a quienle gusta sse lo regalo ,digo y pienso que comoque soy una persona activa hago éto con energía ,si al que se loregalo sabe recoger lalla energía que yo le pogo pongo ,le sirve de algo ,ya sabes que soy persona con limitasda visión ,a los 70 años perdi la visión macular pero no la ilusión de hacer cosas y de compartir amistd para mi ya eres un amigo ,agradeceré que me acetes copmo tal ,resido en segur de calafell,bueasn tardes y hasta mañna de no ser antes ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas