Jump to content

prueba de avitomas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amic amer ,hoy con la ayuda de mi nieto hemos preparado un tema nueva ,mi problemas con los códibos está en el bbcode , veremos ssi podreé seguir haciendo mis temas con sus fotos ,buenas fías del saábaddo con loa saludos de tom`pas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigas y amigos d e principiantes

hoy mi nieto Eduardo me ha solucionado el problema de pegar los códigos a los emas ,el problema esa en el bbcode ,de momento f39051574650_1c3760d207_h.jpgvista tarde 17mar18 by Tomas Zaragoza, en Flickrucnciona sludos cordiales de tomas a

Enlace al comentario

amigo ocaso 1948 ,siempre me han gustado las manualidades ,cona rozos de rama de morera ensmblado con alabre me usta hacer lo que lo denomino como aros de la amistad ,a mime sirven para relajarme pasando las maderitas por el alambre , a quienle gusta sse lo regalo ,digo y pienso que comoque soy una persona activa hago éto con energía ,si al que se loregalo sabe recoger lalla energía que yo le pogo pongo ,le sirve de algo ,ya sabes que soy persona con limitasda visión ,a los 70 años perdi la visión macular pero no la ilusión de hacer cosas y de compartir amistd para mi ya eres un amigo ,agradeceré que me acetes copmo tal ,resido en segur de calafell,bueasn tardes y hasta mañna de no ser antes ,tomàs

Enlace al comentario