Jump to content

Malaya

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé porqué no hay comentarios, la foto me parece magnífica. Quizá esté algo contrastada, pero la modelo es una muñeca con una expresión sorprendida e infantil que es para hacerle más fotos. Muy buena, Luis. Un abrazo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé porqué no hay comentarios, la foto me parece magnífica. Quizá esté algo contrastada, pero la modelo es una muñeca con una expresión sorprendida e infantil que es para hacerle más fotos. Muy buena, Luis. Un abrazo

Gracias Ramón por romper el hielo.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

O bien es mi monitor, o difiero totalmente...

Parece fruto de un gran recorte al que se le ha intentado hacer un apaño...  o bien un procesado en mi parecer poco afortunado, parece mas un dibujo que una foto...  Todo desde mi más modesto punto de vista.

Un saludo,

Enlace al comentario

La niña una monada.La foto me da una sensacion poco natural de la toma,no se si es el retoque ,me da sensacion de demasiada perfeccion.

O bien es mi monitor, o difiero totalmente...

Parece fruto de un gran recorte al que se le ha intentado hacer un apaño...  o bien un procesado en mi parecer poco afortunado, parece mas un dibujo que una foto...  Todo desde mi más modesto punto de vista.

Un saludo,

Todos tenéis razón; como ya digo, es una foto pre-Nikon, tomada directamente en JPG, con algo de recorte y procesada (con pérdida, por supuesto). Al final es lo que hay pero me gustaba la expresión, aunque ya sé que para el foro de retrato deja bastante que desear.

Gracias por la opìnión.

Luis.

Enlace al comentario

Aupa Luis, creo que algunas veces, ante determinadas fotografías, hay que dejar de lado aspectos técnicos y fijarse en otras cosas, como esos ojos y esa mirada, la expresión de sorpresa ( que no sabemos a qué es debida )... a mi particularmente, la foto me gusta y del procesado.... estoy seguro que has hecho todo lo posible por sacarle el máximo partido. Y digo todo esto porque Luis, además de gran fotógrafo, es mi amigo. Un abrazo.

Enlace al comentario

Aupa Luis, creo que algunas veces, ante determinadas fotografías, hay que dejar de lado aspectos técnicos y fijarse en otras cosas, como esos ojos y esa mirada, la expresión de sorpresa ( que no sabemos a qué es debida )... a mi particularmente, la foto me gusta y del procesado.... estoy seguro que has hecho todo lo posible por sacarle el máximo partido. Y digo todo esto porque Luis, además de gran fotógrafo, es mi amigo. Un abrazo.

Gracias por tu apoyo Boby, y por tu amistad, of course.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario