Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Antes de la era Nikon.... Malaya by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Panasonic DMC-FZ7 ƒ/4.0 19.0 mm 1/80 ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 (editado) No sé porqué no hay comentarios, la foto me parece magnífica. Quizá esté algo contrastada, pero la modelo es una muñeca con una expresión sorprendida e infantil que es para hacerle más fotos. Muy buena, Luis. Un abrazo Editado 24 de Marzo de 2018 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 No sé porqué no hay comentarios, la foto me parece magnífica. Quizá esté algo contrastada, pero la modelo es una muñeca con una expresión sorprendida e infantil que es para hacerle más fotos. Muy buena, Luis. Un abrazo Gracias Ramón por romper el hielo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 La niña una monada.La foto me da una sensacion poco natural de la toma,no se si es el retoque ,me da sensacion de demasiada perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 No sé porqué no hay comentarios, la foto me parece magnífica. Quizá esté algo contrastada, pero la modelo es una muñeca con una expresión sorprendida e infantil que es para hacerle más fotos. Muy buena, Luis. Un abrazo O bien es mi monitor, o difiero totalmente... Parece fruto de un gran recorte al que se le ha intentado hacer un apaño... o bien un procesado en mi parecer poco afortunado, parece mas un dibujo que una foto... Todo desde mi más modesto punto de vista. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 La niña una monada.La foto me da una sensacion poco natural de la toma,no se si es el retoque ,me da sensacion de demasiada perfeccion. O bien es mi monitor, o difiero totalmente... Parece fruto de un gran recorte al que se le ha intentado hacer un apaño... o bien un procesado en mi parecer poco afortunado, parece mas un dibujo que una foto... Todo desde mi más modesto punto de vista. Un saludo, Todos tenéis razón; como ya digo, es una foto pre-Nikon, tomada directamente en JPG, con algo de recorte y procesada (con pérdida, por supuesto). Al final es lo que hay pero me gustaba la expresión, aunque ya sé que para el foro de retrato deja bastante que desear. Gracias por la opìnión. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Aupa Luis, creo que algunas veces, ante determinadas fotografías, hay que dejar de lado aspectos técnicos y fijarse en otras cosas, como esos ojos y esa mirada, la expresión de sorpresa ( que no sabemos a qué es debida )... a mi particularmente, la foto me gusta y del procesado.... estoy seguro que has hecho todo lo posible por sacarle el máximo partido. Y digo todo esto porque Luis, además de gran fotógrafo, es mi amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Aupa Luis, creo que algunas veces, ante determinadas fotografías, hay que dejar de lado aspectos técnicos y fijarse en otras cosas, como esos ojos y esa mirada, la expresión de sorpresa ( que no sabemos a qué es debida )... a mi particularmente, la foto me gusta y del procesado.... estoy seguro que has hecho todo lo posible por sacarle el máximo partido. Y digo todo esto porque Luis, además de gran fotógrafo, es mi amigo. Un abrazo. Gracias por tu apoyo Boby, y por tu amistad, of course. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas