Botikario Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Vienen los ríos "desbocados", y decían no se que de un invierno seco y cálido.... Awash Mill by Botikario Distagon T* 3.5/18 70 segundos 720nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Vienen los ríos "desbocados", y decían no se que de un invierno seco y cálido.... Awash Mill by Botikario Distagon T* 3.5/18 70 segundos 720nm Que pasada!!!!..........Tremenda!!! Mi más sincera enhorabuena....compo, colores, sensación...un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piwi Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, me entretiene bastante, con unos colores que combinan muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Toda una delicatessen, para enmarcar...todo un cuadro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Solo que se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 El resultado es magnífico. Colores espectaculares. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola,este tipo de fotos siempre me quedo con ganas de ver la original,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola,este tipo de fotos siempre me quedo con ganas de ver la original,salu2 de Felipe Es la original..., es un infrarrojo óptico y a 720nm el mundo es así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Digna de enmarcar, es una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas