Jump to content

Sky Garden

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí estoy de nuevo con otra foto. Me siento un poco como cuando de pequeño abría un yogur y debajo de la tapa ponía: "sigue jugando". Se trata de una foto desde lo alto del edificio Sky Garden de Londres, desde donde se ve el Támesis y el barco de la marina inglesa, ya retirado, HMS Belfast.

Cualquier aportación será bienvenida. 

Saludos.

39990361995_4521bfbc54_c.jpgSky Garden view by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, al principio me parece un pelin confusa, valoraría plantearme una version a  color o como dice el amigo Foz, aportar un poco de negros al revelado actual.. También creo que ganaría si cortas por arriba un par de dedos sacando las vigas de los vértices.

Saludos.

Enlace al comentario

Una vista muy original y fotografía a la altura, me gusta el resultado que has logrado, un b/n. muy bueno a mi parecer

Saludos

Muchas gracias, Jordi. Un sitio muy recomendable y gratuito en Londres.

Saludos.

Me gusta mucho la toma que lograste y en B/N mejor!! saludos

Me alegra que te guste. 

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Paco, sinceramente te digo que me gusta mucho mucho como te ha quedado en compo, y encuadre y en el revelado probaría a darle un pelin mas de negros pero muy suave para ampliar la gama tonal.

Buen trabajo, un saludo

Hola Fozman, muchas gracias. Me alegra que te guste la composición, es un sitio que da mucho juego, la verdad. En cuanto al negro lo tendré en cuenta.

Un saludo. 

Hola compañero, al principio me parece un pelin confusa, valoraría plantearme una version a  color o como dice el amigo Foz, aportar un poco de negros al revelado actual.. También creo que ganaría si cortas por arriba un par de dedos sacando las vigas de los vértices.

Saludos.

Hola Ángel! Entiendo muy bien lo que me dices de la confusión en el primer momento. Es una de las cosas que me gustan de la foto, que necesitas un momento para entender qué estás viendo. En cuanto a lo de una versión en color, lo cierto es que en mi opinión, éste es uno de los casos en los que me he visto casi obligado a hacer un b/n puesto que los colores son bastante feos y sosos. Nevando, cielo gris y oscuro, cristales algo tintados, río marrón...

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario