X4VI Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Buenas. Tras una larga observación de vuestras imágenes, me atrevo con una nocturna. No soy nuevo en esto pero sí en Nikonistas ya que recientemente vendí todo mi equipo Canon y pasé a Nikon. No tengo mucho tiempo libre así que no seré de los que anden mucho por aquí... más bien poco, pero espero seguir aprendiendo ya que por aquí el nivel ayuda a ello. El nivel de agua normal (alto) en este pantano hace que únicamente sobresalga del agua la punta del campanario, por lo que como podéis observar, la cosa está mal de agua... Iglesia iluminada con dos linternas cálidas, una a derecha y otra a izquierda. Gracias por pasar y más aún por comentar. Un saludo. https://500px.com/photo/244841525/sau-by-xavi-arqu%C3%A9s Nikon D810 Objetivo Irix 15mm f9 20" iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioGD Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Pues para adentrarte en fotografía nocturna,me parece una buena composición,yo como tú,he vendido todo mi equipo canon para trabajar con Nikon.Un buen cambio sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola X4VI! Increíble todo lo que se quedó en los pantanos..... ahora con aspecto fantasmagórico. El tema es interesante. Tal vez se podría probar con un encuadre que no deje en el centro la iglesia. Y tal vez podías probar a hacer una foto para la luna (con exposición para la luna) y otra para el embalse y la iglesia. Saludos cordiales. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Pues para adentrarte en fotografía nocturna,me parece una buena composición,yo como tú,he vendido todo mi equipo canon para trabajar con Nikon.Un buen cambio sin duda. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola X4VI! Increíble todo lo que se quedó en los pantanos..... ahora con aspecto fantasmagórico. El tema es interesante. Tal vez se podría probar con un encuadre que no deje en el centro la iglesia. Y tal vez podías probar a hacer una foto para la luna (con exposición para la luna) y otra para el embalse y la iglesia. Saludos cordiales. Fermín. No te falta razón, era situación ideal para una doble exposición... Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola compañero nada mal para ser de las primeras mi consejo si me permites decir lo hubiera buscado una composición vertical ya que aquí Fíjate que sea cortado por la parte baja el reflejo de la iglesia en cuanto a la iluminación no entiendo porq iluminar de un lado y del otro preferiría iluminar de un solo lado para que esté más claro un lado y más oscuro del otro lo que le da volumen al edificio aquí se ha quedado más parecido a una iluminación frontal en cuanto a los parámetros bien elegidos un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola compañero nada mal para ser de las primeras mi consejo si me permites decir lo hubiera buscado una composición vertical ya que aquí Fíjate que sea cortado por la parte baja el reflejo de la iglesia en cuanto a la iluminación no entiendo porq iluminar de un lado y del otro preferiría iluminar de un solo lado para que esté más claro un lado y más oscuro del otro lo que le da volumen al edificio aquí se ha quedado más parecido a una iluminación frontal en cuanto a los parámetros bien elegidos un cordial saludo Muchas gracias por ese comentario!! La tengo en vertical también, pero no me convence, al estar la luna, tengo poca estrella y tengo mucho cielo sin estrellas. Lo de la iluminación, tienes toda la razón... alguna tengo iluminada sólo de lado y casi me convence más, pero tiene otras cosas que no... Una aclaración, cuando digo que es la primera, me refiero a que es la primera que subo a este foro, soy nuevo con Nikon, pero en nocturnas ya llevo rodaje. Muchas gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas