Jump to content

camino a la Catedral

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una calle de la Tarragona antigua donde mentiría si dijera que no había ni un gato.

Es la misma calle de las columnas por la parte de atrás. Si algo tiene esta ciudad

son piedras para aburrir o disfrutar. Saludos

40814114211_cdbb8b7ca1_c.jpgGat cap la catedral (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar... he andado por los arcos del fondo buscando un pdv... y nunca se me ocurrió alejarme por la calle:  :1ok:

Con todo algun cosa que me cuesta que me cuadre:

La perspectiva me conduce al espacio de la columna... pero arriba hay una torre majestuosa que llama la atención.

Creo que los amarillos andas un poco subidos; En el primer plano a la derecha me gusta el resultado... pero en otros puntos (como los arcos en la torre) ma perecen un poco exagerados.

Saludos

Enlace al comentario

La composición, creo que es acertada.

Si bien, bajaría altas luces y blancos; creo que hay zonas muy sobrexpuestas y  quemadas que se pueden corregir

Salu2 :1good:

Hola Seijo, creo que la dí por buena antes de hora, estuve trasteando y seguro toqué demasiado , volveré a intentarlo

gracias por pasar, Saludos

Enlace al comentario

Me gusta bastante la foto, en especial las texturas del marés. Coincido con el compañero en bajar un poco las luces altas.

Un saludo.

Hola PaQ, estaba nublado y la torre estaba al límite, le daré otra vuelta a ver si mejoro el tema,

gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

Hola jordi, pues la foto está muy bien, pero igual yo no hubiera saturado tanto los amarillos, la hubiera dado un aire un poco más ténebre y le hubiera puesto viñetas jeje, otra foto vamos. Aunuue no es simétrica queda bien, lo que pasa que la torre no se acaba de ver bien, no sé si tirando desde más a la izda se hubiera visto entera.

Enlace al comentario

Conozco el lugar... he andado por los arcos del fondo buscando un pdv... y nunca se me ocurrió alejarme por la calle:  :1ok:

Con todo algun cosa que me cuesta que me cuadre:

La perspectiva me conduce al espacio de la columna... pero arriba hay una torre majestuosa que llama la atención.

Creo que los amarillos andas un poco subidos; En el primer plano a la derecha me gusta el resultado... pero en otros puntos (como los arcos en la torre) ma perecen un poco exagerados.

Saludos

Hola Paulino, ya estoy en marcha estas son las primeras que hago desde la operación, no salió como quería, la torre está muy sobreexpuesta, 

de todas formas voy a ver si la apaño un poco más . Seguro que conoces mucho más de Tarragona que yo, este barrio es una pasada, a ver

si coincidimos algún día.Gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario

Hola jordi, pues la foto está muy bien, pero igual yo no hubiera saturado tanto los amarillos, la hubiera dado un aire un poco más ténebre y le hubiera puesto viñetas jeje, otra foto vamos. Aunuue no es simétrica queda bien, lo que pasa que la torre no se acaba de ver bien, no sé si tirando desde más a la izda se hubiera visto entera.

Hola Sergio, cuando el río suena... seguro que me he pasado con el amarillo, aunque esa piedra tiene un tono muy subido de por sí , si miras el gato tiene un tono bastante natural

veré de darle un repaso a toda ella, si bien lo de la torre entera tendrá que ser en la próxima ocasión, pues la tengo cerca.Muchas gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario