JUAN M Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Dejo esta foto procesada con un tutorial que saqué de este foro. La imagen ha mejorado en general si bien veo una cierta falta de nitidez despues del procesado. A ver como lo veis vosotros. No recuerdo el nombre de la técnica pero en resumen lo que se hacia era oscurecer la imagen gradualmente a partir de uno o varios puntos de interes, en este caso la roca del primer plano y el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta bastante. pero la roca en el centro me descentra , creo que mejor a un lado, y la imagen un poco más panorámica, aunque claro, solo es una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pido perdón, la foto se había borrado de flick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 estoy con isi en esa opinion un paraje precioso un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Gracias Isi, como siempre no os falta razón. En esta foto la verdad es que me centré mas en probar ese procesado que os comento pero ciertamente la roca estaría mejor en un lado. A juanma muchos saludos de juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas