Salvy Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bueno aqui os dejo una foto echa hoy, me ha echo gracia ver la gaviota en un contenedor y tal como esta la crisis parece que no solo nos aecta a los humanos tambien en el reino animal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aub Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si que está mal la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me pillo de camino hacer unas fotos y saque la camara de la mochila y le dispare , porque me parecio curiosa y rara porque el mar esta a unos 30 metros de donde estaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La idea está bien pero si lo que quieres destacar es el animalejo con el cubo veo demasiado aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Es una pena no haber tenido más focal y aun así es una foto muy divertida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.