Andrews Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Espero que os guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Vaya, soy el primero en darte la enhorabuena! Me gusta mucho la foto, el punto de vista más bien bajo y el hecho de que hayas sacado el horizonte que al no acabar en el cielo si no en edificios hace más "agobiante" la escena. No hubiese transmitido lo mismo con un horizonte limpio. Y nos quejamos de que nuestra vida es dura... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Preciosa foto,me gusta mucho el sentido que le has dado a la profundidad de campo, "chapeau". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Felicidades Andrews, te ha quedado una foto muy buena. Has empleado muy bien la profundidad de campo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Precioso robado, aunque esa mirada ami me daria miedo jeje. enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy buena toma, por poner un pequeño "pero", quizá mejorase algo con un pelín menos de suelo ...pero bueno, por decir algo, porque como te digo, la foto está genial. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas