Tony84 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Foto tomada a primeras horas del día. Datos: D90 Sigma 10-20mm f/3.5 Distancia focal: 10mm Apertura de diafragma: f/16 Velocidad de obturación: 1" ISO: 200 https://flic.kr/p/24gYNW9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Una toma muy bonita, con mucha profundidad y bien procesada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me gusta, te invita a estar un rato disfrutando de la toma. Buen punto de vista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Impactante perspectiva, esas diagonales que convergen todas en el punto de fuga le dan mucho ritmo visual; el byn acompaña mucho la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Fotaza!! así de simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Me quito el sombrero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Una sobrada y detallada sensación de aislamiento, la edición acorde, adocele de un socorrido elemento humano de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Me gusta el bn como queda en las lamas de madera, esos 10 mm. penalizan un poco la distorsión en la edificación, nada que no se pueda arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me gusta mas que la otra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas