Jump to content

Aerografias custom!!!


Sr_Lizard

Publicaciones recomendadas

Pues un "reportaje" que llevo para un amigo, voy recopilando sus creaciones dentro de un grupo custom, criticad a ver que os parece ya que es mi primera incursión en el mundo del reportaje " si se puede llamar así a esto jajaj "

 

 

 

 

 

PD: La galería aun esta por acabar!, le faltan algunos retoques...

 

 

Galeria: Aerografias Custom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , me gustam mucho , lo unico que deberias tenr mucho cuidado con los brillos que te aparecen en los tanques, intenta iluminarlas lateralmente y tu ponerte en otra posicion , un filtro polarizador te puede ser de gran ayuda para quitar esos reflejos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...