ayla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola, aunque me gusta bastante el retrato este es el primero que subo.. Muchos saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Al menos has sido valiente, buscando una pose y un encuadre menos habitual. Sin embargo, tiene algo raro en el tratamiento que no me gusta. Ese halo que rodea la figura. Las zonas de brillo, por el flash, que hacen que se resalte el vello facial que con luz natural no se apreciarían o ese tono... ¿verdoso? que tiene toda la imagen. Seguro que variando el procesado hacia tonos y luces mas suaves y naturales, mejora un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Al menos has sido valiente, buscando una pose y un encuadre menos habitual.Sin embargo, tiene algo raro en el tratamiento que no me gusta. Ese halo que rodea la figura. Las zonas de brillo, por el flash, que hacen que se resalte el vello facial que con luz natural no se apreciarían o ese tono... ¿verdoso? que tiene toda la imagen. Seguro que variando el procesado hacia tonos y luces mas suaves y naturales, mejora un montón. Un saludo. Es una prueba que hice y que pienso se puede mejorar sobradamente, el halo es porque le puse el fondo negro, todo lo demás que me dices estoy de acuerdo, ahora lo veo, eso sí, la pose la sugerí yo Un saludo y gracias por comentarla, me ha ayudado mucho para ser la primera Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La toma me gusta, el encuadre muy original. Estoy de acuerdo con lo que dice Yelokehay, aunque no lo veo como problema, puesto que la toma es buena, y la puedes procesar más veces y encontrar un tratamiento que te guste más . Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buen atrevimiento,la foto es muy buena,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La toma me gusta, el encuadre muy original.Estoy de acuerdo con lo que dice Yelokehay, aunque no lo veo como problema, puesto que la toma es buena, y la puedes procesar más veces y encontrar un tratamiento que te guste más . Saludos. Casi. Gracias Casi, me alegro que te guste el encuadre a ver si hago alguna prueba más.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buen atrevimiento,la foto es muy buena,Saludos Hola Phil, me alegro mucho que te guste, esto anima a seguir provando.....Gracias por comentar Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas