xavrol Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hay una Rusia opulenta la de los oligarcas, la de los coches de lujo en Moscú, pero luego hay otra Rusia, donde las dificultades para poder llegar a fin de mes son enormes. La fotografía es de un mercado en Gorodets durante el verano del 2016, una de las ciudades históricas de Rusia, la fundó el principe Yuri Dolgoruki que también fundó la ciudad de Moscú. Es muy habitual ver en los mercados a abuela como está vendiendo flores, bayas recogidas en el bosque o hortalizas o frutas de sus pequeños huertos para poder completar su pequeña pensión. Babushka by Xavier Roldan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Buen robado. La mujer ni se entera. Quizás si te hubieses situado uno o dos metros a la izquierda no habría salido la mujer del fondo y la foto sería mejor todavía, pero ya se que se hace lo que se puede. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Si es cierto que sin la mujer del fondo la foto sería mejor. De todas maneras creo que me hubiese puesto en un sitio u en otro hubiese enganchado gente en el fondo porque era un mercado que recuerdo bastante concurrido y la calle donde estaba no era muy ancha tampoco. A lo mejor con otro diafragma a 1.8 o a 2.5 hubiese sido mejor opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Si es cierto que sin la mujer del fondo la foto sería mejor. De todas maneras creo que me hubiese puesto en un sitio u en otro hubiese enganchado gente en el fondo porque era un mercado que recuerdo bastante concurrido y la calle donde estaba no era muy ancha tampoco. A lo mejor con otro diafragma a 1.8 o a 2.5 hubiese sido mejor opciónCiertamente en estas escenas es muy dificil dejar aislada a la persona. Gustan estas fotos localistas, viveza de un pueblo, y documento de realismo social. Saludos tovarich.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Ciertamente en estas escenas es muy dificil dejar aislada a la persona. Gustan estas fotos localistas, viveza de un pueblo, y documento de realismo social. Saludos tovarich. G Sí, es complicado. Spasibo por comentar tovarich :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Buen retrato Xavier, muy natural, que invita incluso a un acercamiento mayor. Es cierto que la mujer del fondo distrae algo y enturbia el encuadre pero tambiés es cierto, como dice Glorius, que este tipo de fotografías tiene ciertas limitaciones, a veces insalvables. De todos modos también podrías aplicarle un desenfoque selectivo por software al fondo y quizás mejorara. Me gusta mucho . Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas