Jump to content

Mar22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les comento lo que me ha sucedido.

Estaba haciendo retratos y probando la aplicación wmu Hasta ahí todo bien. Al día siguiente cuando encendí la cámara solo me funcionaba el disparador, no me respondes los botones ni la pantalla táctil. Por ende no puedo resetear la cámara. Aún esta en garantía, pero en Mendoza no hay servicios oficiales y debo mandarla por correo, quisiera saber si alguien puede saber a que se debe o como solucionarlo, así no tener que separarme de la cámara vaya a saber uno por cuanto tiempo si debo enviarla. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el reseteo que ha puesto Galois

Mira la figura para restaurar de fábrica tu D3300

http://digitalrev4u.com/reset-rapido-para-camaras-nikon/

Por aproximación...

D5100, D5200, D5300

Menú + Botón de información

Editado por falconemtb
Enlace al comentario

hola..

siento mucho lo que te a pasado  :( yo tambien uso esa app (con bastante frecuencia) y afortunadamente nunca me a dado problema.

seria bueno que dijeras si lo lograste solucionar (eso espero de verdad ) o que te dijeron en el servicio tecnico?  

saludos y suerte  :smile:

Lo haré en cuanto encuentre una solución. Saludos

Enlace al comentario