Mar22 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola, les comento lo que me ha sucedido. Estaba haciendo retratos y probando la aplicación wmu Hasta ahí todo bien. Al día siguiente cuando encendí la cámara solo me funcionaba el disparador, no me respondes los botones ni la pantalla táctil. Por ende no puedo resetear la cámara. Aún esta en garantía, pero en Mendoza no hay servicios oficiales y debo mandarla por correo, quisiera saber si alguien puede saber a que se debe o como solucionarlo, así no tener que separarme de la cámara vaya a saber uno por cuanto tiempo si debo enviarla. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adymar Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 hola.. siento mucho lo que te a pasado yo tambien uso esa app (con bastante frecuencia) y afortunadamente nunca me a dado problema. seria bueno que dijeras si lo lograste solucionar (eso espero de verdad ) o que te dijeron en el servicio tecnico? saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falconemtb Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 (editado) Prueba con el reseteo que ha puesto Galois Mira la figura para restaurar de fábrica tu D3300 http://digitalrev4u.com/reset-rapido-para-camaras-nikon/ Por aproximación... D5100, D5200, D5300 Menú + Botón de información Editado 25 de Marzo de 2018 por falconemtb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar22 Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 hola.. siento mucho lo que te a pasado yo tambien uso esa app (con bastante frecuencia) y afortunadamente nunca me a dado problema. seria bueno que dijeras si lo lograste solucionar (eso espero de verdad ) o que te dijeron en el servicio tecnico? saludos y suerte Lo haré en cuanto encuentre una solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar22 Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Prueba con el reseteo que ha puesto Galois Por aproximación... D5100, D5200, D5300 Menú + Botón de información Si es el reseteo que viene en el manual, pero los botones no funcionan. Seguiré buscando una solución, gracias por el interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas