JimyJay Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Buenas, soy principiante en esto de las camaras. Tengo una Nikon D3100 y estaba pensando en comprar un objetivo y estaba pensando entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di ll VC o el Sigma 17-70mm F 2.8-4 DC MACRO. El uso que le voy a dar es mayormente video, ya que me dedico a la grabacion de videoclips musicales (no profesionalmente aun, pero es la idea) Que me aconsejais? Un saludo y gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Sobre vídeo no entiendo, así que no puedo decir nada. Sobre los objetivos, una cosa, quien mucho abarca poco aprieta. Y con esto quiero decir, que el 18-200 tiene mucho rango para darte la suficiente nitidez en todas las focales. El 17-70 lo tengo y estoy encantado. Y aunque igual me equivoco (y si es así que alguien me corrija), yo diría que para vídeo te va a venir mejor algún fijo luminoso. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...