JimyJay Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Buenas, soy principiante en esto de las camaras. Tengo una Nikon D3100 y estaba pensando en comprar un objetivo y estaba pensando entre el Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di ll VC o el Sigma 17-70mm F 2.8-4 DC MACRO. El uso que le voy a dar es mayormente video, ya que me dedico a la grabacion de videoclips musicales (no profesionalmente aun, pero es la idea) Que me aconsejais? Un saludo y gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Sobre vídeo no entiendo, así que no puedo decir nada. Sobre los objetivos, una cosa, quien mucho abarca poco aprieta. Y con esto quiero decir, que el 18-200 tiene mucho rango para darte la suficiente nitidez en todas las focales. El 17-70 lo tengo y estoy encantado. Y aunque igual me equivoco (y si es así que alguien me corrija), yo diría que para vídeo te va a venir mejor algún fijo luminoso. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola Jimy, yo tengo los dos objetivos por los que preguntas y tuve también la misma cámara D3100 y te cuento, el sigma es muy nítido y bastante luminoso al menos hasta los 50mm. yo estoy contento con él, es muy versátil y te vale incluso para retrato. El macro es muy relativo ya que no es 1:1 de magnificación. tiene estabilizador de imagen. El Tamron es muy muy aprovechable en cualquier tipo de fotografía de viajes sobre todo. es menos luminoso que el sigma pero a mi me sorprendió en lo nítido que es en casi toda su focal, pesa muy poco y para mi es un buen todo terreno. Destaco de este el estabilizador de imagen para mi mejor que el de Sigma. Con el Sigma hice algo de vídeo, tampoco mucho, pero no sabría decirte o recomendarte uno u otro. Esto es a grandes rasgos lo que puedo comentarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas