luis cabrera Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 ...bueno, sigo insistiendo en aprender de ustedes, dándome contra la pared y seguir practicando... Les dejo estas tres imágenes para me den sus criticas y comentarios...saludos Las tres con la Coolpix P900 DSCN7886_edited by luis cabrera, en Flickr f5.6, 1/80, iso 3200 DSCN7884_edited by luis cabrera, en Flickr f5, 1/80, iso 3200 DSCN7779_edited by luis cabrera, en Flickr f5, 1/125, iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Buenas. De las tres fotografías me quedo con la última. La 2 la veo con poco nitidez, algo que la primera y la tercera tienen de sobra. La principal crítica, desde un punto de vista subjetivo, son los cortes. Algo común en las tres tomas. En la primera cortas la mano y en la segunda y tercera la guitarra. Para mí son elementos centrales y por tanto los sacaría integramente. Por lo demás, buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Gracias, por los comentarios...tienes razón, la segunda por el movimiento del músico no tuve tiempo de "congelarlo" con una velocidad mas alta. y de los recortes pues si, sigo en la practica para evitar este tipo de errores, saludos Buenas. De las tres fotografías me quedo con la última. La 2 la veo con poco nitidez, algo que la primera y la tercera tienen de sobra. La principal crítica, desde un punto de vista subjetivo, son los cortes. Algo común en las tres tomas. En la primera cortas la mano y en la segunda y tercera la guitarra. Para mí son elementos centrales y por tanto los sacaría integramente. Por lo demás, buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas