Raul Caparros Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Pues eso , hola a todos , me he cambiado de Fiji xt2 a nikon d850, y estoy loco de contento, no soy profesional , me encantan los objetivos fijos . Espero estar por mucho tiempo por aquí . Un saludo desde Cordoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Bienvenido Raul! A mi tb me gustan los fijos... y bien luminosos... Si los permite el bolsillo claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Bienvenido Raul! A mi tb me gustan los fijos... y bien luminosos... Si los permite el bolsillo claro! Gracias !! Si !!! Mientras más luminosos , más mágia ..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas