ANXALA Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Acabo de comprar el trípode Cullmann Concept One 622T y se me plantea la duda de que ¿para que sirven los dos tornillos, uno a cada lado, de que dispone la zapata de acople rápido?. No sé si entenderá lo que quiero preguntar, pero bueno, si no se entiende trataré de explicarlo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Buenos días: Son simples topes, para que si se aflojara la zapata, no se salga del carril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Estoy buscando una zapata de acople rápido que sea compatible con el trípode Cullmann Concept One 622T y que disponga de sujeción para correa de bandolera. Si conocéis alguna, os agradecería que me dijeseis el modelo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Yo uso esta aunque en otros trípodes me imagino que será compatible con el tuyo https://www.amazon.es/gp/product/B00I8Q3XGQ/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 y viendo que eres de Narón también podemos quedar y lo confirmas directamente. Editado 2 de Abril de 2018 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias por la información "korchov" pero me da la impresión de que la distancia entre las puntas de los carriles es mas corta que la que llega a abrazar la base fija de la rótula del trípode. Si no encuentro, me pondré en contacto contigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) las distancias de la parte de los carriles son 4 x 6 por si te sirve de ayuda y toda la zona de la placa sin contar la parte donde va el enganche a la correa es de 7 x 6 Editado 2 de Abril de 2018 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas