Gorka37 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola buenas tardes, tengo el flash Zeus Flash TZ-500 para nikon, mi problema es que he perdido el libro de instrucciones y quisiera saber como poder bajarme algún manual, preferiblemente en español, de este modelo. ¿¿¿Alguien podría ayudarme???? Si no se pudiera encontrar el manual, os pongo aqui la duda a ver si alguien me la puede resolver Cuando disparo en flash en modo Manual y le doy al testeo, no sé si lo digo bien, la luz que sale es muy rara y tenue, sin embargo cuando lo pongo en ttl o en manual en la zapata de la cámara me funciona perfectamente, es fuera de la cámara cuando el modo manual no me funciona ¿por qué pasa eso? ¿estoy haciendo algo mal? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 (editado) Pues no sé, lo único que se me ocurre es que lo tengas puesto en una potencia muy baja. En cuanto al manual no tengo ni idea, pero si pones en Google "manual flash Zeus 500" seguro que encuentras algo. Saludos Editado 25 de Marzo de 2018 por Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka37 Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 La potencia la pongo a 1/1, debiera de pegar un fogonazo grande y no pega uno muy chico, aparte he puesto mil cosas en google para encontrar un manual, en el idioma que sea y nada de nada, tambien he puesto lo que usted me ha dicho. No se me ocurre tampoco nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Buenas Gorka37, y bienvenido al foro. Aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400967 tienes un compañero con el mismo flash que tu y que tal vez pueda echarte una mano. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas