manolol Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola colegas, os dejo esta foto de un día de invierno que cuando sale el sol se aprovecha para coger algo de calor, como hacía este señor, paseando en círculos para no perder ni un rayo, saludos. Nikon D7100; Nikkor 18-55; V1/160; f/8; ISO 100; focal 36 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/25330032887/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 No se que he hecho, se ha duplicado la foto, lo siento, si el moderador puede quitar una se lo agradecería, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Me falla la composición o la distancia focal, un poco más cerca del individuo o distancia focal mayor evitamos la columna negra de la dcha. y parte del escaparate de la izqda. focalizando mejor al paseante, me gusta la exposición lograda, equilibrio perfecto entre luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 En lo particular no me dice nada la gráfica, cortaría a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me falla la composición o la distancia focal, un poco más cerca del individuo o distancia focal mayor evitamos la columna negra de la dcha. y parte del escaparate de la izqda. focalizando mejor al paseante, me gusta la exposición lograda, equilibrio perfecto entre luces y sombras. En lo particular no me dice nada la gráfica, cortaría a la izquierda Saludos Gracias colegas por comentar, me pilló lejos y además con un objetivo corto, quería darle profundidad, pero claro los lados se metieron por medio, he recortado la escena, a ver que os parece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas