Jump to content

Día de sol en invierno

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, os dejo esta foto de un día de invierno que cuando sale el sol se aprovecha para coger algo de calor, como hacía este señor, paseando en círculos para no perder ni un rayo, saludos.

Nikon D7100; Nikkor 18-55; V1/160; f/8; ISO 100; focal 36

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/25330032887/

25330032887_7aba1f6aaa_b.jpg

25330032887_7aba1f6aaa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falla la composición o la distancia focal, un poco más cerca del individuo 

o distancia focal mayor evitamos la columna negra de la dcha. y parte del escaparate

de la izqda. focalizando mejor al paseante, me gusta la exposición lograda, equilibrio

perfecto entre luces y sombras.

Enlace al comentario

Me falla la composición o la distancia focal, un poco más cerca del individuo 

o distancia focal mayor evitamos la columna negra de la dcha. y parte del escaparate

de la izqda. focalizando mejor al paseante, me gusta la exposición lograda, equilibrio

perfecto entre luces y sombras.

En lo particular no me dice nada la gráfica, cortaría a la izquierda

Saludos

Gracias colegas por comentar, me pilló lejos y además con un objetivo corto, quería darle profundidad, pero claro los lados se metieron por medio, he recortado la escena, a ver que os parece, saludos.

27154830658_3b2b614308_b.jpg

Enlace al comentario