Guilleq Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Hola, Continúo mostrando la Torre Sevilla, antes Pelli. En esta ocasión comparto una combinación de dos tomas realizadas con la D610 y el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art, con trípode y mando a distancia por cable. Ubicación: margen izquierda de la dársena del Guadalquivir. Saludos. DSC_2781-Nikon-D610-Sevilla-Mayo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Muy bonita Guille, con unos tonos muy atractivos ... pillaste la hora azul en todo su apogeo, me he quedado con ganas de ver el reflejo de la torre completo ... pedigüeño que es uno . Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Muy bonita Guille, con unos tonos muy atractivos ... pillaste la hora azul en todo su apogeo, me he quedado con ganas de ver el reflejo de la torre completo ... pedigüeño que es uno . Un abrazo !!! Hola Eloy, Se agradece el comentario. Los 50mm no daban más de sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Esta más cerquita, mejor, con unos colores estupendos. Para ver el reflejo entero (que parece que es lo que pide) habría que haber alejado más la torre, perdiendo parte del protagonismo; en su lugar yo renunciaría al reflejo y acercaría aún más la torre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Esta más cerquita, mejor, con unos colores estupendos. Para ver el reflejo entero (que parece que es lo que pide) habría que haber alejado más la torre, perdiendo parte del protagonismo; en su lugar yo renunciaría al reflejo y acercaría aún más la torre. Un saludo. Luis. Hola Luis, Muchas gracias por pasar y comentar. A ver si tengo tiempo de programar una sesión con distintos PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas