largopuerto Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Buenas Paisajistas ¡¡¡ Les dejo esta toma hecha en la Playa del Portizuelo en un amanecer espectacular, espero criticas y opiniones para mejorar la foto... Portizuelo by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, Pinchar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Que preciosa foto con un amanecer espectacular, me encantan los colores y la composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Tanto la composición, como la nitidez y el efecto de calma del agua, perfectas. Me imagino que ese toque de las nubes y el cielo que me parece un poco magenta será a gusto del autor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Muchisimas gracias compañeros ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Tanto la composición, como la nitidez y el efecto de calma del agua, perfectas. Me imagino que ese toque de las nubes y el cielo que me parece un poco magenta será a gusto del autor. Saludos. El amanecer pintaba magenta por todos lados aunque esta claro que potencie un poco en el procesado. Crees que esta muy subido ?¿ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) El amanecer pintaba magenta por todos lados aunque esta claro que potencie un poco en el procesado. Crees que esta muy subido ?¿ Saludos Para gusto los colores, nunca mejor dicho, ja, ja... Es tu foto y tu interpretación del momento y si ves la foto como la has procesado está todo perfecto. De todas formas puedes comparar bajándole los magentas, o subiendo un poco los cianes que tienes en alguna parte de la foto respetando los magentas y ver si te gusta. Saludos. Editado 2 de Abril de 2018 por CHARLIE2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas