luis cabrera Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Hola, después de un día que no daba para más... pues practicar con esta modelo, que a decir, tenia mucha paciencia, que les parece?, saludos DSCN8113_edited by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/8.0 57.1 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Una foto bien simpática jeje, paciencia tendrías tú. Me gusta la idea y la compo, aunque en la foto veo falta de nitidez y el pelo del animal un poco empastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Foto entretenida, pero mejorable. Me sorprende, negativamente, el corte de la trufa... la vista se me va del ojo a ese espacio partido. Sobree los paramétros: creo que un disparo más rápido hubiese sido mejor, claro ue por el resto no debías tener mucha luz, aún así... para el fondo negro el blanco del pelo seguro admite algo menos de luz. (eso sin saber como responde tu cámara) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Una foto bien simpática jeje, paciencia tendrías tú. Me gusta la idea y la compo, aunque en la foto veo falta de nitidez y el pelo del animal un poco empastado. Saludos + 1, estas fotos son complicadas y la nitidez es básica , la idea muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas