YUNIOR CESAR Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Muy buenas¡¡ aqui os dejo una mas de la serie, con este perrillo defilando todo feliz y en el fondo una antigua casa de madera con un sembrado asombroso de calabaza justo en la entrada , y lo mejor de todo es que la casa es habitable, se encuentra en el municipio Diez de octubre del barrio - El cerro, que la disfruten, saludos. Feliz en su barrio by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Que tal Yunior, la verdad es que la casa aunque sea de madera tiene casi mejor aspecto que otras de obra en la capital que estando medio en ruinas también están habitadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Bien pillada esta toma del diminuto perrete, el encuadre le favorece pues está al límite de la regla áurea, lo cual le da bastante potencia a la composición, por otro lado, la distorsión y contraste un papel importante juegan. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Le da su punto el perrillo, lo demás está genial, a mi cualquier rincón de La Habana me va a gustar, no lo conozco pero me encantaría fotografiar esa ciudad con ese aire tan decadente y resistente a la falta de muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Bien pillada esta toma del diminuto perrete, el encuadre le favorece pues está al límite de la regla áurea, lo cual le da bastante potencia a la composición, por otro lado, la distorsión y contraste un papel importante juegan. Saludos César Gracias por tu analisis Israel, me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Le da su punto el perrillo, lo demás está genial, a mi cualquier rincón de La Habana me va a gustar, no lo conozco pero me encantaría fotografiar esa ciudad con ese aire tan decadente y resistente a la falta de muchas cosas. Seguro que le sacaras mas jugo que yo en una estancia en la Habana, si vas o va alguien que no duden en pedirme ideas de sitios y cosas que afotar que no pude llegar a realizar ya que a mi me lía la familia cuando voy y me absorbe mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas