Jump to content

Feliz en su barrio

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas¡¡ aqui os dejo una mas de la serie, con este perrillo defilando todo feliz y en el fondo una antigua casa de madera con un sembrado asombroso de calabaza justo en la entrada :lol: , y lo mejor de todo es que la casa es habitable, se encuentra en el municipio Diez de octubre del barrio -  El cerro, que la disfruten, saludos.

26854719028_04d029edea_k.jpgFeliz en su barrio by Y.CESAR, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada esta toma del diminuto perrete, el encuadre le favorece pues está al límite de la regla áurea, lo cual le da bastante potencia a la composición, por otro lado, la distorsión y contraste un papel importante juegan.

Saludos César

Enlace al comentario

Bien pillada esta toma del diminuto perrete, el encuadre le favorece pues está al límite de la regla áurea, lo cual le da bastante potencia a la composición, por otro lado, la distorsión y contraste un papel importante juegan.

Saludos César

Gracias por tu analisis Israel, me alegro que te haya gustado, saludos.

Enlace al comentario

Le da su punto el perrillo, lo demás está genial, a mi cualquier rincón de

La Habana me va a gustar, no lo conozco pero me encantaría fotografiar esa ciudad

con ese aire tan decadente y resistente a la falta de muchas cosas.

Seguro que le sacaras mas jugo que yo en una estancia en la Habana, si vas o va alguien que no duden en pedirme ideas de sitios y cosas que afotar que no pude llegar a realizar ya que a mi me lía la familia cuando voy y me absorbe mucho, saludos.

Enlace al comentario