danieldm68 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No podrás escapar de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola daniel , me gusta la idea y ese encuadre distinto , pero yo clonaria todo lo que se ve en el fondo y la dejaria totalmente simetrica pero claro con el seños sentadillo. Igual me parece buenisima. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta, buena toma. Aunque yo la hubiese tomado en color. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo no clonaría nada , a veces hay que mostrar las cosas tal y como son y en mi opinión esta es una de ellas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Que tal Daniel?! muchas gracias por mostrarnos algo de tu trabajo, yo tampoco clonaria nada, estoi deacuerdo con koki, forzaria mas el angulo para eliminar lo que me molesta y si no es posible el paisaje estaria tal y como es. Me gusta mucho la toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas