hormizu Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 _DSC1917 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1883 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1720 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC1610 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Cuanto juego da el rugby a la fotografía,,me tengo que animar un día a ir a un partido,,la serie me encanta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Cuanto juego da el rugby a la fotografía,,me tengo que animar un día a ir a un partido,,la serie me encanta . Saludos. Veo que vives en Euzkadi, ya sabes a pasar frío, agua, falta de luz y practicar mucho y no desanimarse jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buena serie. Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buenisima serie como siempre... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Buenisima serie como siempre... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Eskerrik asko compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Alucinantes Hormizu, tus fotos dejan claro los valores del rugby, no me canso de verlas. Las de los días de lluvia y barro son increíbles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Alucinantes Hormizu, tus fotos dejan claro los valores del rugby, no me canso de verlas. Las de los días de lluvia y barro son increíbles. Un saludo Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Me gusto bastante la serie, y los encuadres y colores estan muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me gusto bastante la serie, y los encuadres y colores estan muy buenos! gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Buenísimas! Me encanta la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Buenísimas! Me encanta la última. Me alegro, gracias por comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego van Domselaar Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Excelentes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Julio de 2018 Compartir Publicado 16 de Julio de 2018 Personalmente me quedo la primera, aunque clonaría el decapitado del fondo... que conste que me gusta la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Personalmente me quedo la primera, aunque clonaría el decapitado del fondo... que conste que me gusta la serie. Un saludo Después de cada partido edito unas 150 fotos mas o menos para el día siguiente ya te entiendo pero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas