avitomas Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 montaje nuevo by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Bien vista Tomas, buen trabajo ese montaje del día 31, No paras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 amigo mamerto , como b¡ves y bién dices lo mío es no parar ,me parece que la vida sin sin acividad no es vida ,siepre puedesaprender algo nuevo de lo mucho que tenmos a nuestro alcance ,s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 amigo mamerto , como b¡ves y bién dices lo mío es no parar ,me parece que la vida sin sin acividad no es vida ,siepre puedesaprender algo nuevo de lo mucho que tenmos a nuestro alcance ,s Totalmente de acuerdo, envidia me das de las disposición que tienes siempre... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 amigo mamerto , me encanta la informática ,me marailla el poder compartir foto e ilusiones con personas afias afines , a mis ya 87 años no pierdo la ilusión y el deseo de ver amaenceres y compartir la fotoquepued a captar ,feliz dia deljueves te desea el avitomas desde calafell,tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 amigo mamerto ,son ya las siete de la mañana ,falta media hora para la salida del sol ,veo por la ventan un cielo sin nubes yun tanto rojizo ,en breve acptaré la imagen y preparaé mi tema de hoy,hastaluego saludo de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 amigo mamerto ,son ya las siete de la mañana ,falta media hora para la salida del sol ,veo por la ventan un cielo sin nubes yun tanto rojizo ,en breve acptaré la imagen y preparaé mi tema de hoy,hastaluego saludo de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas