Jump to content

Saltamontes

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La he publicado erroneamente en otro subforo que creo que no es el más adecuado para exponerla.La expongo aqui que es donde en principio queria ponerla como que creo que no se puede exponer en dos subforos desearia que se me quitase del Subforo Retrato.Perdon por el error.Salu2

26259479997_752ab2fd8b_h.jpgLlangost.psd  nick llagosta ferida   wounded grasshopper by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep M, hace tiempo ne veia una foto tuya por principiantes... un gusto.

Me gusta apreceiar el detalle y la línea olícua que traza.

Tal vez un poco más de espacio por delante.

Saludos

Gracias Detura, ha sido un invierno duro, apenas he hecho alguna foto y las que he hecho a mi parecer, no merecian publicarlas, pero que conste que he entrado en el foro todos los dias  y mirado todas y cada una de las fotos que se han publicado.A ver si reenicio la rutina de ir publicando, que cada vez se publican mejores fotos.En cuanto a la foto hice lo que pude antes de que emprendiera el vuelo, lo unico que me interesaba es que se estuviera quieta pues hice un apilado de unas 10- 15 fotos.Gracias por pasar.Salu2

Enlace al comentario

hola josep M. un poquito de aire por la derecha si le faltaria, pero te ha quedado muy bien, yo el apilamiento tengo que ponerme algun dia a practicar.

un saludo

Como no puedo enfocar todo el sujeto, acostunbro a hacer apilados para poder tener mas enfoque.Pero en los bichos suele costar pues no se estan quietos y además a pulso los apilados no acabas de saber si hay algun detalle que te falte para foco.Creo que esta foto hubiera sido necesario hacer unas cuantas fotos mas para que todo el saltamontes hubiese estado totalmente a foco, pero el bicho se me largó.A ver que dia puedo hacer la foto de enfoque perfecta  a algun bicho, tendre que pillarlos dormidos jejeje.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario