patan Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Buenas!! Aquí va otra de gotas, en este caso de gota..... saludos!! DSC_9357_lo by jordi enjuanes, en Flickr f14 0'5 s. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola Jordi, me parece un buen ejercicio y bien resuelto,has centrado la foto en las gotas que como apuntas son las protagonistas, la nitidez conseguida en ellas es perfecta, dicho esto se aprecia algo de ruido y no es por el ISO100, no afiles tanto en procesado y elimina el ruido con el sofware adecuado, por otra parte creo deberías centrarte también en la composición, la luz (que está bien en tu foto) y el fondo que debe complementar y mejor sumar al conjunto, en este caso resta más que suma. A ver que opina el resto. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buena nitidez en esas gotas, me gustaría verla entera para apreciarla mejor, en mi monitor necesito hacer scroll para vera entera y se pierde perspectiva... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Hola Jordi, me parece un buen ejercicio y bien resuelto,has centrado la foto en las gotas que como apuntas son las protagonistas, la nitidez conseguida en ellas es perfecta, dicho esto se aprecia algo de ruido y no es por el ISO100, no afiles tanto en procesado y elimina el ruido con el sofware adecuado, por otra parte creo deberías centrarte también en la composición, la luz (que está bien en tu foto) y el fondo que debe complementar y mejor sumar al conjunto, en este caso resta más que suma. A ver que opina el resto. Salut Hola Jordi. Muy de acuerdo con Xisco en su apreciación. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas