Felipe III Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Hola,aprovechando de un buen dia por la costa cantabrica de entre todos los malos que esta temporada ...MARZO 2018 ...pasamos aqui en el norte,salu2 de Felipe b.n. by freme_3, en Flickr 1/1000seg f/8 ISO125 la foto era de color pos procesada a monocromo Nota,segun me dicen aparece esta foto en "visitgorliz" lo cual es para mi un gran honor http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449502 Editado 5 de Abril de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Curioso procesado Felipe le otorga un aire irreal, como un sueño muy lejano, que bien que la hayan elegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 A mi me parece que tiene un tono azulado, personalmente hubiera intentado ecuadrar mas a la izquierda para evitar el corte o reducir la zona oscura de la derecha, al tiempo que lo hubiera subido para meter algo mas de cielo reduciendo parte de agua del primer plano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Hola,ok siguiendo un tutorial me salio esto Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas