Jump to content

Margarita

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola cafed80, lo primero acalarar que ninguna margarita es simple, tiene la belleza de una perfecta construcción en donde todos sus elementos son necesarios y mantienen un equilibrio perfecto. Ademas es la flor del amor y del desamor, ¡¡¡¡¡¡¡¡nunca puede ser simple algo tan complejo!!!!!!

En cuanto a la flor, encuadre ajustado en el angulo inferior y lateral izquierdos, en exsceso, le vendría bien algo más de aire para que pueda respirar, aunque la idea es buena al descentralizar el centro de la flor.

Luces duras sobretodo en la parte de la derecha sobre los pétalos.

Nitidez foco blando

Profundidad de campo en el límite

Colores poco contrastados y pérdida de texturas.

Espero que los detalles que te apunto sean útiles para avanzar en la mejora de tu técnica.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre creí que la flor del amor era la rosa ^^,si le regalo margaritas a una que yo me se me las tira a la cabeza XD.Lo de simple era por que después de ver las flores que ponéis por aquí,me parece menos espectacular.

el encuadre es algo que me doy cuenta tarde,siempre me quiero acerar al máximo,tendré que recordarlo darle mas aire.

De luz y colores quizás sea por que el iMac no tiene calibrado el monitor,pero en el mío se ve bien,de todas formas agradezco mucho tu opinión y consejos,intentare memorizarlos haber si sale mejor.

Gracias D_Mar :ph34r:

Enlace al comentario

Siempre creí que la flor del amor era la rosa ^^,si le regalo margaritas a una que yo me se me las tira a la cabeza XD.Lo de simple era por que después de ver las flores que ponéis por aquí,me parece menos espectacular.

el encuadre es algo que me doy cuenta tarde,siempre me quiero acerar al máximo,tendré que recordarlo darle mas aire.

De luz y colores quizás sea por que el iMac no tiene calibrado el monitor,pero en el mío se ve bien,de todas formas agradezco mucho tu opinión y consejos,intentare memorizarlos haber si sale mejor.

Gracias D_Mar :ph34r:

Hola cafed80, no es preciso que los memorices, si que lo pienses al hacer las fotos, poco a poco será algo que te saldrá sin darte cuenta y sin pensarlo.

Las rosas significan cosas distintas en función de sus colores y también, si estos estan combinados, tienen otros significados. La rosa roja, habitualmente regalada el día de San Valentin significa "Te amo".

La espectacularidad de una flor depende de ti y de saber mostrarnos su belleza, te aseguro que si te paras y analizas la foto antes de hacerla, tendras la oportunidad de mostrarnos esa mirada particular que tienes y que hará únicas tus fotos.

Besos

Mar

Enlace al comentario