Jump to content

Sigma 18-200 DC OS HSM......

Alid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una vez mas, esta es una duda que me tiene intrigado, en algun post (no recuerda cual) alguien comentaba que algun objetivo con estabilizador obtico, le notaba un ruidito al actuar sobre el obturador y la gente le decia que hera normal al actuar el estabilizador.

Yo quisiera saber si este objetivo en cuestion hace algun ruidito o algo, porque yo no le noto absolutamente nada y no se si es asi o es que no funciona el OS, tambien he de decir que lo tengo hace muy poco y no lo he probado a fondo y si tengo el OS en ON puesto que tiene una tecla para poderlo desactivar.

Asi que si alguien que tenga ese objetivo me saca de dudas estare agradecido.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si hace el ruido,prueba a enfocar, una vez enfocado sin tocar nada muevelo un pelin como si fuera una vibacion del pulso y deberias oir el ruido del OS,es un ruido como si estiviera enfocando otra vez.

Un saludo. :ph34r:

Gracias INDIANA por responder tan rapido, pruebo como me dices y no oigo nada de nada, mi camara es un D-80, lo del ruidito que escuchas , no sera quizas por el HSM? y la D-80 al tener motor de enfoque no se oye nada?

Quizas este estropeado? esto hecho un lio........Quizas si alguien con una D-80 nos dice algo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web