Jump to content

Primer efecto atrevido


Chaconi

Publicaciones recomendadas

Creo que has reventado todos los canales posibles. Si me permites un consejillo, creo que deberias ser mas cuidadoso con el procesado y observar un poco mas los histogramas y si eso te resulta demasiado complicado aun, quiza debes pelearte antes un poco mas con las tecnicas mas elementales de fotografia para despues lanzarte al procesado agresivo.

 

...y el marco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaconi, no te molestes por los comentarios, aquí estamos todos para aprender, y cuando ponemos las fotos es precisamente con la intención de que nos muestren los fallos o aciertos para ir mejorando en nuestra afición.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...