antonionuria Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) Hola compañeros. Os muestro esta belleza animal (buho chico), justo en el momento que acababa de apresar a un jilguero. Esta fotografía es una de mis primeras en esta difícil modalidad de la alta velocidad con barrera, en la que hay que controlar muuuchos factores. Si alguien buenamente quiere hacer alguna aportación lógica, será bien recibida. Añado que por supuesto se trata de un animal salvaje. Un saludo a todos los que me leen. Gracias. El principe de la noche. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Editado 3 de Abril de 2018 por antonionuria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Gracias. De entrada decirte que elegir encuadre en esta modalidad es tarea complicada, al menos para mí que acabo de empezar (llevo un par de semanas con la barrera) Después de analizar mucho está fotografía pensé que no era de importancia que el pájaro no estuviese completo, entendí que su cuerpo estaba bien representado. Gracias por tu comentario. Hola, Antonio. El momento captado me parece espectacular, y vaya por delante que no tengo idea de cómo hacer fotografías con barrera. Si hubiese quedado el búho entero en el encuadre sin ese recorte por el lado derecho, hubiese sido aún mejor en mi opinión. En cualquier caso, esa imagen transportando al jilguero en el pico me parece alucinante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas