VIERAFILMS Publicado 7 de Abril de 2018 Compartir Publicado 7 de Abril de 2018 Ya se que es un tipicón el tema de las fotos de puentes con candados que ponen parejas. Pero aprovechando que iba paseando por el "Parque de Cabecera" y llevaba encima la cámara reflex, aproveche para hacer alguna foto. Nunca es mal momento para practicar. Nikon D3400 | f/4.0 | 18 mm | 1/250 | ISO 100 Nikon D3400 | f/3.8 | 24mm | 1/1250 | ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 me gusta la primera, aunque habria dejado el candado en el tercio opuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIERAFILMS Publicado 8 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 me gusta la primera, aunque habria dejado el candado en el tercio opuesto. Tienes razón..al estar el cable ladeando hacia la derecha tal vez hubiera lucido más el candado en el otro extremo. La verdad que es la primera vez que sacaba la cámara a la calle y en un principio no me puse a pensar en eso...pero en las siguientes salidas jugare más con el encuadre. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas